Loading...
  • Susana Gonzalez Derecho Digital y Tecnológico

    Susana Gonzalez

Aviso Legal – Condiciones de uso

Aviso Legal – Condiciones de uso 2017-04-17T10:04:31+00:00

¡Bienvenid@ a casa!

Susana Gonzalez Web

Deseo que te encuentres cómodo y en confianza navegando por esta web, por esto he redactado este aviso legal y condiciones de uso procurando ser lo más clara posible, destacando lo más importante para asegurarme de que no tengas dudas. Pero si así fuera, me tienes a tu disposición para aclarar lo que precises.

Es importante que sepas que desde el primer momento que navegas por esta web adquieres la condición de usuario y, por tanto, las condiciones de uso que verás aquí constituyen un contrato entre Susana González Ruisánchez y el usuario respecto al uso de esta web de conformidad con la normativa aplicable de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002 LSSI-CE).

Susana Gonzalez Aviso Legal

Ok. Pero ¿Y esto qué implica?

  • El hecho de acceder a esta web implica tu conocimiento y aceptación de estas condiciones de uso.
  • Debes utilizar esta web conforme al presente aviso legal, el resto de avisos y políticas legales que se contienen en esta web, la Ley, la moral, la buena fe y / o las buenas costumbres.
  • Declaras que toda la información que facilitas es verdadera y exacta, sin falsedades; siendo el único responsable de las manifestaciones erróneas, falsas o inexactas que incorpores tanto en la información que facilites a través del contacto como en los comentarios en el blog.
  • Con la  aceptación de estas Condiciones de Uso aceptas, bajo tu responsabilidad, que para ceder datos a través de formularios de contacto, registro, suscripciones, etc a través de esta web, eres mayor de 14 años de edad. Si eres menor de 14 años debes saber que para ceder datos personales a través de Internet requieres el consentimiento de tus padres o tutores legales. No obstante, en esta web no vendemos nada directamente y los contenidos son apropiados para todos los públicos.
  • Aceptas expresa e íntegramente todas las Condiciones de Uso y, en su caso, la Política de Privacidad y de Cookies en relación a la finalidad del tratamiento de los datos que decidas facilitar a través de esta web. El uso y acceso a www.susanagonzalez.es es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que te proporcione el acceso como usuario.

Si consideras no aceptar las presentes condiciones deberás abstenerte de continuar navegando por esta web lo que, obviamente, implica no acceder a los contenidos que ofrezco.

Aviso legal

Susan Gonzalez Textos Legales

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), SUSANA GONZALEZ RUISANCHEZ, pone a disposición de los usuarios el presente aviso legal con la finalidad de informar de las condiciones de uso de este sitio web.

Este sitio web bajo el dominio https://www.susanagonzalez.es, así como bajo los dominios https://suabogadodigital.es/ y https://sudigitallawyer.com/ son propiedad y gestionados por SUSANA GONZALEZ RUISANCHEZ, Abogado en ejercicio Colegiado nº 3463 (1994) del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, cuyos datos completos son los siguientes:

Avenida Ranillas, 1- D, Planta  1ª., Oficina 1F,
50018 Zaragoza
Tlf. 976 106620| Ext. 482
Para contactar por mail utilizar el formulario de contacto.

Condiciones de uso.

Susana Gonzalez Propiedad Intelectual Propiedad intelectual e industrial.

¿Quién es el titular de los contenidos de esta web?

El dominio de estos sitios web https://www.susanagonzalez.es, https://suabogadodigital.es/ y https://sudigitallawyer.com/, las páginas que comprenden y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, todos los diseños, textos, artículos, gráficos, iconos, botones, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, informaciones, archivos de sonido y/o imagen, diseños, eslóganes, código fuente de https://www.susanagonzalez.es,  https://suabogadodigital.es/ y https://sudigitallawyer.com/ entre otros), así como logotipo, marca, nombre comercial u otros signos distintivos, industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Susana González Ruisánchez es titular u ostenta licencia o autorización expresa para su utilización y comunicación pública por parte de los terceros legítimos titulares de las mismas para su inclusión en esta web.

Ninguna mención y ningún contenido en este sitio web podrá ser interpretado como la concesión o el otorgamiento, bien por implicación, ocupación, derivación, cesión o de cualquier otra forma, de una licencia o derecho sobre posibles marcas registradas, salvo que se cuente con la previa y expresa autorización de Susana González Ruisánchez o de la concreta tercera parte que sea titular de las marcas registradas.

Todo contenido que de forma específica se encuentre en esta web bajo licencia Creative Commons, o cualquier otra similar, podrá ser tratado con arreglo a lo que se especifique en dicha licencia. En caso contrario, queda expresamente prohibido cualquier tipo de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación, supresión, manipulación) de este sitio web o parte del mismo sin la previa y expresa autorización de Susana González Ruisánchez.

En mi lucha contra el plagio y el reconocimiento de la originalidad y el trabajo bien hecho, he decido tomar las medidas a mi alcance para evitar el copiado de mis textos, imágenes, de modo que quien esté interesado en utilizar contenido de esta web debe enlazar directamente a la página completa o entrada de referencia o bien pedirme permiso a través del formulario de contacto.

En ningún caso se entenderá que se concede autorización o licencia alguna, ni que se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni que se confiere ningún derecho, ni expectativa de derecho sin consentimiento previo, explícito y por escrito de Susana González Ruisánchez o de los legítimos titulares de las mismas.

Cualquier uso no autorizado previamente por Susana González Ruisánchez será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la titular de esta web.

Si el usuario consigue copiar algún contenido de este sitio, deberá mantener la copia o material descargado con todos los avisos de derechos y cita de la autoría. El usuario queda avisado de que la responsable de este sitio pretende ser generosa compartiendo información en aras a la mayor generación de conocimiento colectivo, pero que utilizo herramientas para detectar el plagio de mis contenidos, a los que dedico tiempo y esfuerzo que como mínimo se ve compensado con el reconocimiento de la autoría. Seamos creativos, evitemos el copia pega!

El usuario accede a cumplir con todas las leyes de derechos de autor mundiales en su uso de este sitio y a prevenir cualquier copia no autorizada de los materiales en el mismo contenidos.

Susana Gonzalez Textos Legales para Web ¿Qué autorizo? 

Los usuarios deben respetar la temática y dinámica de la web, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos.

Autorizo al usuario para visualizar el contenido de este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga, impresión o almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando sean destinados únicamente al uso personal y se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que sea compatible con la finalidad de la web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener información contenida para uso personal y privado. Queda prohibida de manera expresa su utilización con finalidades comerciales para su distribución, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados con la web sea incluido en otro sitio, copiado o modificado de ninguna manera, sin mi previa autorización, sin perjuicio de permitir el enlace y cita (que es lo que legalmente se debe hacer).
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que le acompañan.

Susana Gonzalez Textos Legales Web

 ¿Qué no autorizo?.

  • El usuario no está autorizado para proceder a la reproducción, reinterpretación total o parcial, uso, explotación, distribución, alteración, difusión, venta, con fines comerciales de los contenidos de esta web sin la previa autorización expresa de Susana González Ruisánchez.
  • El usuario no debe emplear el Contenido de esta web para realizar actividades ilícitas, ilegales, contrarias a la buena fe y al orden público o que de cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros, y/o dañar, inutilizar o impedir la normal utilización de esta web por parte de los demás usuarios.
  • Queda prohibido utilizar esta web para difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  • Queda prohibido provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la responsable de esta web o de sus proveedores de servicios; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, incluidos todos aquellos que vulneren o transgredan el honor, la intimidad personal o familiar y el derecho a la propia imagen de las personas.
  • Está prohibido cargar o introducir ningún virus u otros tipos de malware o código malicioso que pudiera causar o ser susceptible de causar cualquier alteración, reducción de la funcionalidad y/o pérdida de velocidad, o destrucción a este sitio web.
  • Quedo prohibido el acceso a los sistemas de Susana González de una manera automática sin su expresa autorización, ni tan siquiera con la intención de mejorar la seguridad de la web.
  • No está permitido efectuar captación o recopilación de información personal de otros usuarios, así como la elaboración de perfiles personalizados o análisis de perfiles de personas participantes en cualquier parte de esta web.
  • Queda terminantemente prohibido enviar mensajes en cadena o de marketing multinivel utilizando la información contenida en esta web así como a la propia web a través del formulario de contacto.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los Derechos de la Propiedad Intelectual o Industrial de Susana González, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, que aviso: me reservo y me cuesta bien poco poner en #acciON.

Susana Gonzalez Enlaces maliciosos  Enlaces a sitios de terceros externos a esta web.

La responsable titular de este sitio web puede proporcionar en su contenido enlaces a otros sitios web de terceros. Al respecto, el usuario debe saber:

  • Que si el usuario decide visitar cualquier sitio enlazado, lo hace bajo su propio criterio y es responsable de tomar todas las medidas necesarias para protegerse contra virus y demás elementos destructivos que pudieran derivarse de aquellos, así como de cumplir las condiciones de uso que establezca el titular del sitio web enlazado.
  • Que la responsable de este sitio no garantiza, representa o avala ningún sitio web enlazada o la información que aparezca en la misma o cualquiera de los productos o servicios ahí descritos. Los enlaces no implican que este sitio patrocine, avale, esté afiliada o relacionada con los sitios enlazados.
  • Que la responsable de este sitio agradece generalmente los enlaces a esta web y sobre todo si se comunican, al objeto incluso de intentar dar mayor alcance de difusión. En todo caso, agradezco que dichos enlaces externos muestren la página de pantalla completa en una ventana de buscador completamente operacional y navegable y no dentro de un “marco” en el enlace del sitio web. Es importante evitar siempre que la apariencia, posición y demás aspectos del enlace pudieran crear una falsa apariencia de actividad o vínculo comercial o patrocinio alguno no autorizado por la titular de esta web, ya que ello podría dañar las buenas intenciones relacionadas con la identidad digital, marca personal y objetivos de la titular de esta web, reservándome el derecho de revocar el consentimiento a dichos enlaces a mi entera discreción.
  • Que si el usuario considera que cualquier contenido o enlace que se encuentre en esta web es ilícito, puede dirigirse a la dirección postal o a a través del formulario de contacto de esta web, identificándose con nombre y apellidos, aportando una dirección válida para poder agradecer y responder a su comunicación, e identificando con precisión el enlace, comentario, o la parte de los mismos que considera ilícito y las causas por las que así lo considera.

Susana Gonzalez Blog  Blog.

Este sitio web contiene un blog en el que Susana González Ruisánchez y otros usuarios pueden publicar y comentar sus opiniones respecto de artículos en las materias habitualmente tratadas en el blog o de opinión de carácter personal y/o informativo.

Los artículos escritos en el blog no suponen asesoramiento legal al usuario.

Si como usuario precisas asesoramiento puedes solicitar información o consultar a través del formulario de contacto o dirigirte a tu abogado de confianza.

Cualquier información o material proporcionado por los usuarios en este sitio a través de comentarios en el blog no será considerada confidencial.

Esto quiere decir que, cuando el usuario proporciona información a través de los comentarios en el blog, otorga a Susana González Ruisánchez una licencia mundial, vitalicia, sin restricciones, irrevocable, libre de derechos de autor y no exclusiva para realizar cualquier acto de reproducción, exhibición, distribución, transmisión o comunicación pública de la misma en las mismas condiciones que el restante contenido propio del blog.

Si el usuario pretende una comunicación con la responsable de esta web que no se haga pública, es mejor no hacerlo a través de comentarios en el blog, sino a través del formulario de contacto.

La titular de este sitio no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentario en el blog por los usuarios, y se reserva los derechos de administrar y borrar los comentarios ofensivos, difamatorios, amenazantes, obscenos, acosadores, denigrantes o de algún modo ilegales o que incorporen material de terceros sin autorización de los mismos. Asimismo, la titular de esta web se reserva el derecho a bloquear e impedir los futuros comentarios procedentes de los autores de dichos comentarios previamente bloqueados o borrados.

Susana Gonzalez Privacidad

 

¿De qué responsabilidades me excluyo?

  • Los materiales contenidos en este sitio podrán contener imprecisiones, errores y expresiones coloquiales derivados de ser, en muchos casos, fruto de la opinión personal de la autora o de terceros que puedan intervenir en comentarios en el blog o enlaces de otros sitios web.
  • La responsable de este sitio no garantiza la precisión, a juicio del usuario, o la integridad de los contenidos en virtud del estado de las fuentes, estudios, normativa y la técnica de cada momento, así como tampoco que los consejos, opiniones, o declaraciones contenidas en este sitio se encuentren siempre actualizados o sean 100% verdades absolutas: No las hay!. Sirvan exclusivamente para remover conciencias y que el usuario diseñe su propio criterio en virtud de contrastar la información.
  • La responsable de este sitio se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de corregir cualquier error u omisión, así como de actualizar o no cualquier contenido de este sitio; pudiendo realizar cambios en el sitio y en los contenidos en cualquier momento y sin necesidad de aviso.
  • No garantizo el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de esta web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.
  • La responsable de esta web no puede garantizar la el acceso o disponibilidad continua e ininterrumpida del servicio, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas de esta web, dada la posibilidad de que puedan producirse problemas técnicos en la red o en los prestadores de servicios de telecomunicaciones, así como averías en los equipos, incidencias imprevisibles o necesidad de reparaciones, mantenimiento y/o actualizaciones que pueden impedir, dificultar o interrumpir el acceso por circunstancias ajenas a su voluntad.
  • La titular de esta web no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones y/o gastos, producidos por:
    • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena a su control.
    • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas maliciosos de cualquier tipo.
    • Recepción, obtención, almacenamiento, difusión, por parte de los usuarios, de los contenidos, así como su uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público.
    • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador del usuario, por su particular configuración o por el uso de versiones no actualizadas.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, me pongo a disposición de los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, para colaborar de forma activa en la retirada, o en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso de que el usuario considere que existe en este sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, ruego me lo notifique de forma inmediata a través del formulario de contacto.

Susana Gonzalez Seguridad de la Informacion Cambios y modificaciones.

La responsable de este sitio se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cambiar, modificar y agregar o eliminar cualquier parte de estas condiciones y cualesquiera otras políticas y contenidos de esta web de manera total o parcial, en cualquier momento.

Los cambios serán efectivos cuando se publique el aviso de dicho cambio, por lo que al final de estas condiciones indicaré siempre la fecha de su última actualización. La continuación del uso de este sitio después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones se considerará como la aceptación de las mismas.

Si deseas reutilizar el texto de los presentes Términos y Condiciones de uso, lee detenidamente estas instrucciones:

Susana Gonzalez Propiedad Intelectual Plagio Uso de este aviso legal.

Si vas a copiar y usar para tu web este aviso legal procura adaptarlo y que no se note que lo has copiado y  no dar en ningún momento la impresión de que ha sido redactado por mí o que yo asumo responssabilidades de la web de destino del texto copiado. Si además incluyes la mención de haber tomado como base los textos de esta web (derecho de cita) no sólo te lo agradeceré sino que quedarás divinamente.

Susana Gonzalez legislacion

Este sitio funciona en Internet, en el ciberespacio, un espacio sin una ley unitaria en el que interactuamos usuarios internacionales:

Este sitio es gestionado, operado y administrado por su responsable desde  España y por tanto en aplicación de las normas españolas y europeas en vigor.

La responsable de este sitio no garantiza que los materiales en este sitio contenidos sean adecuados, aplicables o estén disponibles para su aplicación práctica en otras ubicaciones fuera de España, siendo responsabilidad exclusiva del usuario el acceso a los mismos desde territorios en donde su contenido sea ilegal y prohibido.

Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, el usuario es responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.

Este aviso legal es aplicable a los dominios https://www.susanagonzalez.es, https://suabogadodigital.es/ y https://sudigitallawyer.com/.

Este aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad han sido actualizados por última vez el 11/04/2017.