Loading...
  • Susana Gonzalez Derecho Digital y Tecnológico

    Susana Gonzalez

Abecedario TIC / Marketing ONline colaborativo 2017-08-29T21:13:00+00:00

¿Nos ayudas a hacer crecer este diccionario  de términos TIC y de Marketing online?

Abecedario TIC Marketing online

Abecedario TIC Marketing online

Desde el Consejo General de la Abogacía Española se ha puesto en marcha la iniciativa de generar un “Abecedario de términos digitales: TIC y Marketing online”. Colaboro con el proyecto en el que mensualmente publicarán en la Revista ABOGADOS, una letra con una selección de términos tecnológicos, abreviaturas comunes y términos de marketing online más usuales.

Fuente imagen Alexas_Fotos

Eso significa que no son todos los que están ni están todos los que son.

Por ello, y para ayudar a formar e informar a todos aquellos que se incorporan al mundo online, bien profesionales que necesitamos estar a la última de los nuevos conceptos técnicos, bien los que están formándose y capacitándose para ser futuros abogados digitales, community managers, responsables TIC, webmaster, curadores de contenido, etc. o bien aquellas personas y empresas que sin disponer de recursos para subcontratar, intentan formarse manteniéndose al día para aplicar su conocimiento más actual a su propio proyecto, me gustaría que esto fuera un proyecto cooperativo entre profesionales de las diversas disciplinas que engloban cualquier proyecto digital.

De modo que os animo a colaborar con el proyecto. Mensualmente haré crecer esta entrada con las diversas letras del abecedario, incorporando algunos términos seleccionados por mí quizás bajo el criterio de  “más habituales”.

A partir de ahí, todos aquellos que os apetezca incorporar un término en las letras ya publicadas, estaré encantada de recibir vuestra propuesta de definición a través del contacto de esta web. En caso de que además queráis constar como “aportadores” del término, no dudéis en hacerme llegar una foto tamaño avatar de twitter y una reseña a vuestra web y/o redes sociales para poder citaros con todos los honores.

¡Animaos a colaborar y hacerlo crecer!