Marketing digital: Adaptación de nuestros negocios a la nueva realidad 3.0.

El pasado mes de noviembre salió una nueva edición del programa de innovación en el sector jurídico empresarial Conversaciones en la Azotea de Lefebvre · El Derecho en el que de nuevo tuve el placer de participar. Esta vez hablamos de un asunto de gran interés para todos los profesionales del sector jurídico-empresarial que pude introducir en la entrada al vídeo de la conversación en el blog de este programa de Lefebvre y que os enlazo con el título Marketing jurídico y la necesaria adaptación de los despachos a la nueva realidad 3.0.

Hoy he publicado en LinkedIn Marketing digital: Nueva realidad con punto cero, sobre esta conversación, en un intento más de acercar su contenido a todos los sectores que están reaccionando ante los cambios que supone la transformación digital para la comercialización de nuestros productos y servicios. Espero que os resulte interesante.

No obstante, lo mejor será que paséis a conversar con nosotros, ya que esta vez en Conversaciones en La Azotea tengo el gusto de charlar con mi compañero y gran amigo Miquel Fortuny, fundador del bufete Fortuny Legal, despacho orientado al derecho internacional de los negocios, y creador de la start up Legal In en 2012 y, dentro del mundo del Compliance, fundador de la spin-off Complia focalizada en el tratamiento del Corporate Compliance Penal, y con Pablo Delgado experto en marketing digital y Digital Product Development Director en el Diario EL PAÍS.

Recordad que estaremos encantados de conversar con vosotros sobre esta temática en redes sociales con el hashtag #ConversacionesLED. Espero que lo hayáis disfrutado.