Loading...
  • Susana Gonzalez Derecho Digital y Tecnológico

    Susana Gonzalez

Marketing jurídico y Estrategia Digital con ENATIC.

Marketing jurídico y Estrategia Digital con ENATIC.

Crónica de una jornada inolvidable: #Aboga2Punto0 en ICA Reus con ENATIC

 

Marketing jurídico ENATIC Abogacía Digital

Marketing jurídico ENATIC Abogacía Digital

El pasado día 20 de febrero tuve el honor de participar, junto con un gran comunicador, excelente abogado pero por encima de todo una persona fascinante con la que aprendes algo fantástico cada segundo que puedas pasar conversando, Eneko Delgado, en lo que fue la sesión de arranque de la Gira ENATIC Abogacía 2.0.

Una jornada inolvidable, muy dinámica y participativa, en la que pudimos charlar sobre los cambios estructurales que “se apoderan” de la actualidad en nuestra profesión; evidenciar y llevar a la práctica las herramientas digitales a nuestro alcance para generación de contenido de valor; para acercar nuestra oferta en las diversas redes sociales que pueden ser eficaces para nuestros despachos de abogados en refuerzo de nuestro branding y coherencia entre nuestra identidad real y digital.

Como colofón, y esto sí es imperdible, Eneko es un generoso y muy brillante comunicador, capaz de mantenernos enganchados sonriendo mientras descubrimos todo el potencial que siempre podemos mejorar en nuestra comunicación verbal y no verbal.

Esta jornada va a ser llevada a otros colegios de abogados que deseen su celebración, de modo que es probable que nos veamos muy pronto.

Os dejo aquí el enlace a la crónica del evento publicada por ENATIC.

By | 2017-04-17T21:31:39+00:00 marzo 3rd, 2015|En otros medios, Estrategia Digital, Marketing Digital|0 Comments

About the Author:

Abogado especialista en Derecho Digital y Tecnológico, seguridad de la información, Auditora jefe ISO 27000, protección de datos y Ciberseguridad, innovación, estrategia digital, marketing y comunicación #AlwaysON©

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.