Loading...
  • Susana Gonzalez Derecho Digital y Tecnológico

    Susana Gonzalez

Gratitud, qué gran regalo!!

Gratitud, qué gran regalo!!

Cuando una muestra de gratitud puede suponer un regalo de valor incalculable.

Susana González Ruisánchez Derecho y Estrategia Digital

Gratitud

Tengo tan interiorizado que nadie es imprescindible que cuando esta mañana leí la reseña que os voy a contar, me quedé sin palabras. Sí, quienes me conocéis diréis que es algo prácticamente imposible, pero en serio que cuando detalles como éste me llegan, me paralizan positivamente.

Gracias a la interacción en redes sociales conocí a Marina Brocca y, en breve, nos encontramos charlando animadamente por teléfono un sábado sobre todo lo divino y lo humano del derecho y la estrategia digital, ventajas, riesgos, consecuencias…

¿No sabéis la fórmula? Pedagoga + Abogado = Mezcla explosiva que convierte esos “son sólo 5 minutos en una larga y jugosa charla”  fruto de la que me ofreció (aunque ella parezca creer que me lo pidió) dedicar algo de tiempo a contestar algunas preguntas para publicar en su blog.

Días más tarde publicó la entrada Conciencia Digital en su blog y ambas encantadas de colaborar coincidiendo en que con ello nos enriquecemos personal y profesionalmente.

Esta mañana, como os decía, me he encontrado citada en este post al que os remito. Una muestra de gratitud inesperada, un detalle de esos innecesarios pero que, si en algún momento mi máxima #AlwaysON se desfallece, me vuelve a colocar cerca de las personas, recordándome que el tiempo, por muy bien escaso que sea, merece la pena dedicarlo a escuchar y prestar atención a las personas que se nos acercan desde el cariño y el afán de mejora en equipo.

Pequeños detalles que son un gran regalo cuando descubres que sólo con ello has conseguido capturar un huequito en el corazón de alguien cada vez más cercano.

Y además, todo un regalazo aparecer entre una lista de inmejorables profesionales ya que, con ello, he descubierto que somos muchas las personas que valoramos a las personas y que cedemos parte de nuestra vida a colaborar desinteresadamente.

Como dirían mis amigos de fun4Shoppers #JuntosSomosMás y llegamos mucho más lejos.

Un millón de gracias por el reconocimiento Marina. Seguiremos compartiendo y construyendo!

 

 

By | 2017-04-17T21:38:36+00:00 diciembre 24th, 2014|#acciON, En otros medios|2 Comments

About the Author:

Abogado especialista en Derecho Digital y Tecnológico, seguridad de la información, Auditora jefe ISO 27000, protección de datos y Ciberseguridad, innovación, estrategia digital, marketing y comunicación #AlwaysON©

2 Comments

  1. Marina Brocca 19/01/2015 at 9:22 pm - Reply

    Vaya sorpresa la mía Susana ha sido descubrir este post, una muestra de esa fuerza multiplicadora de la gratitud y el compartir generosamente, sin esperar nada a cambio.

    Situaciones como la que protagonizamos ambas, me recuerdan lo importante de rescatar y priorizar lo humano en las relaciones profesionales, buscar la proximidad con el otro, animarnos a traspasar las barreras del trato profesional y buscar ese yo humano, tan personal y único.
    Ha sido una gran experiencia descubrir esa enorme humanidad que habita en ti. Gestos como este me lo confirman.

    Un gran abrazo Susana!

    • admin 19/01/2015 at 9:57 pm - Reply

      Gracias Marina!! Es un lujo contar con alguien como tu, que regala este tiempo a expresar más allá de sólo pensar.
      Un regalo. 😉

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.