Cuando una muestra de gratitud puede suponer un regalo de valor incalculable.

Susana González Ruisánchez Derecho y Estrategia Digital

Gratitud

Tengo tan interiorizado que nadie es imprescindible que cuando esta mañana leí la reseña que os voy a contar, me quedé sin palabras. Sí, quienes me conocéis diréis que es algo prácticamente imposible, pero en serio que cuando detalles como éste me llegan, me paralizan positivamente.

Gracias a la interacción en redes sociales conocí a Marina Brocca y, en breve, nos encontramos charlando animadamente por teléfono un sábado sobre todo lo divino y lo humano del derecho y la estrategia digital, ventajas, riesgos, consecuencias…

¿No sabéis la fórmula? Pedagoga + Abogado = Mezcla explosiva que convierte esos “son sólo 5 minutos en una larga y jugosa charla”  fruto de la que me ofreció (aunque ella parezca creer que me lo pidió) dedicar algo de tiempo a contestar algunas preguntas para publicar en su blog.

Días más tarde publicó la entrada Conciencia Digital en su blog y ambas encantadas de colaborar coincidiendo en que con ello nos enriquecemos personal y profesionalmente.

Esta mañana, como os decía, me he encontrado citada en este post al que os remito. Una muestra de gratitud inesperada, un detalle de esos innecesarios pero que, si en algún momento mi máxima #AlwaysON se desfallece, me vuelve a colocar cerca de las personas, recordándome que el tiempo, por muy bien escaso que sea, merece la pena dedicarlo a escuchar y prestar atención a las personas que se nos acercan desde el cariño y el afán de mejora en equipo.

Pequeños detalles que son un gran regalo cuando descubres que sólo con ello has conseguido capturar un huequito en el corazón de alguien cada vez más cercano.

Y además, todo un regalazo aparecer entre una lista de inmejorables profesionales ya que, con ello, he descubierto que somos muchas las personas que valoramos a las personas y que cedemos parte de nuestra vida a colaborar desinteresadamente.

Como dirían mis amigos de fun4Shoppers #JuntosSomosMás y llegamos mucho más lejos.

Un millón de gracias por el reconocimiento Marina. Seguiremos compartiendo y construyendo!